San Carlos, Sábado 23 de Noviembre de 2024
7 de junio de 2016
Además, las sirenas de las ambulancias comenzaron a sonar y a acompañar la triste y emotiva despedida.
Con pesar y profundo dolor, nuestra comunidad hospitalaria despidió a Roberto Marabolí Vásquez, compañero y amigo quien se desempeñaba en funciones de la oficina GES (Garantías Explícitas en Salud).
Tras una misa oficiada en el Convento Trinitario, el cortejo fúnebre comenzó su recorrido hasta el Cementerio, pasando por el frontis del hospital, donde los funcionarios lo despidieron con pañuelos blancos al cielo.
La Directora del Hospital de San Carlos Alicia Contreras Vielma, lamentó profundamente la pérdida de nuestro colega y amigo, quien se destacaba por su compañerismo y caballerosidad.
“Este fin de semana nos consternó la noticia de la partida de nuestro compañero de trabajo, Roberto Marabolí Vásquez. Las palabras no pueden expresar la tristeza de su partida. Será difícil acostumbrarse a esta ausencia, sobre todo para su familia, amigos y colegas más cercanos. Para hoy y los días que se vienen roguemos ante Dios que nos otorgue la fortaleza necesaria y así reponernos ante tan inesperada pérdida. Él representaba a un funcionario caballeroso y trataba a todo el mundo con el máximo respeto, extrañaremos su siempre cordial saludo, su caminar pausado y su gentil sonrisa”, sostuvo la Directora.
Junto con el saludo de sus pares, las sirenas provenientes de las ambulancias comenzaron a sonar y acompañar el triste y emotivo momento. Uno de los móviles escoltó los restos de Roberto hasta el cementerio de la comuna.