Hospital de San Carlos

San Carlos, Domingo 01 de Octubre de 2023

14 de septiembre de 2023

Servicio de Salud Ñuble refuerza Red Asistencial durante estas Fiestas Patrias

Autoridades de salud hicieron un especial llamado a la prevención, en el marco de este fin de semana largo, asegurando stock de insumos, medicamentos y la dotación de personal, necesario para responder un posible incremento de consultas.

11 de septiembre de 2023

Centros de estudiantes de Punilla participaron de Parlamento sobre prevención del suicidio

Jóvenes de establecimientos educacionales de San Carlos, San Fabián, Ñiquén y San Nicolás, dialogaron en torno a la salud mental y elaboraron en conjunto acciones y medidas para desplegar en sus liceos y escuelas para reducir la probabilidad de suicidios en la comunidad.

28 de agosto de 2023

Hospital de San Carlos dio la bienvenida a su nuevo Director

Con más de 20 años de experiencia en el área de la salud, el ingeniero comercial y magíster en Gestión de Operaciones de Salud y en Administración de Clínicas y Hospitales, Claudio Arriagada Momberg llega a liderar el recinto de salud más grande de la Provincia de Punilla y el segundo de mayor complejidad de la Región.

Contacto de Prensa

Luis Gómez Abarca

Teléfono: +56 42-2586150

Logo Hospital de San Carlos

Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

Gazmuri 448, San Carlos - Provincia del Punilla, Región de Ñuble - Chile

Transparencia Activa Transparencia Activa
Solicitudes Ciudadanas OIRS

Diseño y Desarrollo:
Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Hospital de San Carlos Dr. Benicio Arzola Medina