Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

San Carlos, Domingo 24 de Septiembre de 2017

20 de septiembre de 2017

Servicio de Salud Ñuble y el Grupo INSO firmaron contrato para iniciar el diseño y construcción del nuevo Hospital de Ñuble

Este hito permitirá comenzar las obras del establecimiento de salud, comprometido en el Plan de Inversiones de la Presidenta Michelle Bachelet. Se trata del primer y mayor proyecto con financiamiento público de la recientemente creada Región de Ñuble.

1 de septiembre de 2017

Hospital de San Carlos firma convenio con Ministerio de Energía y ChileCompra para mejorar la eficiencia en la compra de electricidad

Se trata de un piloto para obtener mejores precios en la adquisición de energía eléctrica. El convenio es pionero en Chile y fue suscrito por 11 instituciones de la región del Biobío, entre las que se cuenta el Hospital de San Carlos.

25 de agosto de 2017

Hospital de San Carlos se convierte en el primer establecimiento reacreditado de Ñuble

El Hospital de San Carlos se convirtió en el primer centro de salud de la nueva Región de Ñuble en ser acreditado en calidad y seguridad en la atención a los pacientes. La información fue confirmada este 23 de agosto por la Superintendencia de Salud, en un nuevo hito del establecimiento que este año cumple 143 años.

Logo Hospital de San Carlos

Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

Gazmuri 448, San Carlos - Provincia de Ñuble, Región del Bío Bío - Chile

Transparencia Activa Solicitudes Ciudadanas OIRS

Diseño y Desarrollo:
Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Dirección Servicio de Salud Ñuble