Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

San Carlos, Martes 16 de Julio de 2019

5 de julio de 2019

Operativo en terreno: 80 pacientes rurales fueron atendidos por cirujanos del HSC

Ochenta pacientes fueron evaluados para una intervención quirúrgica, luego de un operativo que llevó a equipo de cirujanos del Hospital de San Carlos hasta las comunas de Quirihue y Coelemu.

5 de julio de 2019

Dr. Enrique Paris visitó HSC para entregar recomendaciones sobre detección de influenza

«Influenza y optimización del diagnóstico a través de técnicas de biología molecular”, fue el nombre de la charla que el expresidente del Colegio Médico compartió con equipos clínicos y Unidades de Apoyo.

21 de junio de 2019

Niña de 7 años fue la primera beneficiaria de una membrana amniótica obtenida en Ñuble

Una placenta procurada en Ñuble permitió obtener un parche de membrana amniótica, el cual fue usado por el Hospital de San Carlos para una rehabilitación de cavidad ocular de una niña de 7 años.

Contacto de Prensa

Luis Gómez Abarca

Teléfono: +56 42-2586150

Logo Hospital de San Carlos

Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

Gazmuri 448, San Carlos - Provincia de Ñuble, Región del Bío Bío - Chile

Transparencia Activa Transparencia Activa
Solicitudes Ciudadanas OIRS

Diseño y Desarrollo:
Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Dirección Servicio de Salud Ñuble