Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

San Carlos, Lunes 27 de Septiembre de 2021

13 de septiembre de 2021

Hospital de San Carlos dio el puntapié inicial de las Fiestas Patrias en Punilla

Los primeros pies de cueca se bailaron en las dependencias del Establecimiento base de la Provincia, oportunidad donde las autoridades destacaron la labor de los funcionarios y llamaron a la comunidad a celebrar manteniendo las medidas de autocuidado para evitar contagios por Covid-19.

10 de septiembre de 2021

Hospital de San Carlos y Municipalidad de Ninhue evalúan convenios de colaboración

El acuerdo entre las instituciones permitiría al Hospital resolver exámenes de laboratorio de los usuarios y usuarias de Ninhue y capacitar al personal médico de la Atención Primaria de Salud.

7 de septiembre de 2021

Comunidad reconoció a los equipos de salud del Hospital de San Carlos

Funcionarios y funcionarias de la Unidad de Emergencia hicieron una pequeña pausa en sus labores, para recibir un mensaje de gratitud y agradecimiento por la asistencia brindada durante la pandemia.

Contacto de Prensa

Luis Gómez Abarca

Teléfono: +56 42-2586150

Logo Hospital de San Carlos

Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

Gazmuri 448, San Carlos - Provincia del Punilla, Región de Ñuble - Chile

Transparencia Activa Transparencia Activa
Solicitudes Ciudadanas OIRS

Diseño y Desarrollo:
Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Hospital de San Carlos Dr. Benicio Arzola Medina