San Carlos, Sábado 23 de Noviembre de 2024
23 de diciembre de 2014
En la oportunidad, se destacó el compromiso y la dedicación de cada uno de los trabajadores que dejaron el servicio público.
El Hospital San Carlos realizó la ceremonia de desvinculación de los funcionarios que se alejarán de nuestro establecimiento y del servicio público.
La Directora del establecimiento Alicia Contreras Vielma, valoró el compromiso y dedicación entregada por los trabajadores durante todos los años de servicio en el hospital.
“Creo que esta ceremonia sirvió para resaltar la labor que ellos realizaron en sus distintas unidades y que permitió que nuestro hospital creciera cada día. Hoy es necesario valorar nuevas iniciativas personales, que muchas veces se dejan de lado por el trabajo”, indicó la Directora.
Por su parte, la subdirectora de Enfermería María Soledad Landeros, destacó el entorno hospitalario actual. “El Hospital de San Carlos se ha ido fortaleciendo durante el transcurso del año, en enfermería y en todas las áreas. Me voy contenta de ver el entorno, el avance del hospital es más y más, porque hay gente pujante que lo lidera. Me voy con la misión cumplida, si bien pretendo trabajar con el mismo cariño, compromiso hasta marzo, tal como lo he hecho durante toda mi carrera”, señaló Landeros.
La enfermera encargada de la Oficina de Infecciones asociadas a la atención en salud (IAAS) Ana Espinoza, agradeció la ceremonia y aseguró que al interior del hospital creció como persona y profesional.
“Todo lo que aprendí durante estos años, lo he querido entregar a los jóvenes, a los que vienen detrás, uno desarrolla una función más humana que es tanto o más importante que la profesional. Todos dejamos una huella en cada parte en la que pasamos, por eso espero que la gente se haya quedado con algo de mi paso por acá”, finalizó Espinoza.