Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

San Carlos, Domingo 24 de Junio de 2018

Misión, Visión y Valores

Nuestra Visión, Misión y Valores nacen de un trabajo colaborativo entre todos los estamentos de nuestro hospital, en la primera jornada de Planificación Estratégica, realizada el 19 de agosto de 2016.
Un día completo en donde 86 funcionarios del Hospital Benicio Arzola Medina, con representantes de la comunidad, trabajaron en la definición de los Valores, Misión y Visión del establecimiento.

Nuestra Visión

“Ser un hospital de alta complejidad, reconocido a nivel nacional por su excelencia y compromiso”

Nuestra Misión

“Somos un centro público asistencial y docente, que entrega con equidad atención de salud oportuna, integral y de calidad, aportando calidez y cercanía a su comunidad, a través de un equipo de personas inspiradas en la innovación y mejora continua”

Nuestros valores

Empatía
Compromiso

Logo Hospital de San Carlos

Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

Gazmuri 448, San Carlos - Provincia de Ñuble, Región del Bío Bío - Chile

Transparencia Activa Transparencia Activa
Solicitudes Ciudadanas OIRS

Diseño y Desarrollo:
Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Dirección Servicio de Salud Ñuble