Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

San Carlos, Sábado 21 de Octubre de 2017

Mensaje de la Directora

Este último tiempo hemos sido testigos y actores del fortalecimiento de la salud pública. Hemos estado marcados de hechos relevantes en estos últimos 10 años insertos en un proceso de reforma del sector salud que se inició el año 2005 motivándonos en la innovación diaria para la incorporación de nueva infraestructura y tecnología, asi como de nuevos conocimientos y competencias en la gestión de nuestro recurso humano.
El tiempo que estamos llamados a vivir en nuestro Hospital de San Carlos constituye una ocasión privilegiada para agregar valor público a nuestra gestión que nos ayudarán a cumplir nuestra misión y es así como la página web que hoy presentamos es el fiel reflejo de la modernización y un avance a la altura de los nuevos tiempos, ya que esta herramienta es un espacio que nos permite comunicarnos con nuestros usuarios.

Bienvenidos a nuestra página, la que esperamos cumpla las expectativas de información que precisan en relación con nuestro hospital, nuestro compromiso es entregar salud en un establecimiento acreditado que entrega atenciones más seguras y de mejor calidad.
Gracias por tu visita, cordialmente,

Alicia Contreras Vielma
Directora Hospital de San Carlos

Logo Hospital de San Carlos

Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

Gazmuri 448, San Carlos - Provincia de Ñuble, Región del Bío Bío - Chile

Transparencia Activa Solicitudes Ciudadanas OIRS

Diseño y Desarrollo:
Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Dirección Servicio de Salud Ñuble