Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

San Carlos, Martes 19 de Noviembre de 2019

Noticias

Hospital de San Carlos vivió jornada de reconocimiento a funcionarios que se acogieron a retiro

11 de septiembre de 2019

Siete funcionarios que jubilaron, cerrando así su etapa laboral, fueron reconocidos por la institución en una emotiva ceremonia en la participaron familiares y compañeros.

Una jornada especial vivieron los funcionarios del Hospital de San Carlos, luego de que en el Centro Cultural de San Carlos se vivera la “Ceremonia de Egreso 2019”, instancia donde fueron reconocidos los funcionarios que se acogieron a retiro, tras toda una vida laboral vinculada a brindar salud.

“Sabemos que la vida hospitalaria es ardua. No conoce de festivos ni de horarios: a cualquier hora y cualquier día, el hospital debe estar ahí para atender a los usuarios que lo requieran. Es por eso que vivir esta instancia es muy valiosa, pues nos permite reflexionar y hacer una breve pausa, para dar las gracias a todos los funcionarios que hoy terminan un periodo en nuestro hospital”, sostuvo el Director del Hospital de San Carlos, Jaime Gutiérrez Bocaz.

El grupo de funcionarios que pasaron a retiro voluntario, en atención a sus años de servicio, está compuesto por: Ema Mora (médico pediatra), Ester Castillo (administrativo), Iván Lobos (Químico Farmacéutico), Maribel Olave, María Mercedes Soto, Miriam Ortega y Flor Parra (Técnicos en Enfermería).

La Dra. Ema Mora, quien completó 40 años de trabajo en el Hospital de San Carlos, destacó durante la jornada el crecimiento y evolución del establecimiento. “Cuando partí la realidad del hospital era muy distinta. Éramos muy pocos médicos y funcionarios que debíamos cumplir muchas tareas. Pero creo que todo lo vivido es sumamente positivo, nos ha permitido crecer, ayudar a través de nuestra profesión y dejar una marca en nuestro hospital”, sostuvo.

De igual forma, Maribel Olave, compartió su sentir en la ceremonia realizada este miércoles. “Me llevo lo mejor. En el hospital me pude desarrollar profesionalmente y siempre encontré una palabra de apoyo cuando teníamos desafíos o nuevas cosas por aprender”, sostuvo la funcionaria que se desempeñara por más de 30 años, principalmente en el Servicio de Pediatría.

Esta actividad se ejecutó bajo el alero de la Sección Calidad de Vida y Bienestar y en ella se entregaron galvanos y palabras de reconocimiento, para finalmente cerrar con un acto de camaradería donde participaron los más de 60 asistentes a la ceremonia.

Logo Hospital de San Carlos

Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

Gazmuri 448, San Carlos - Provincia del Punilla, Región de Ñuble - Chile

Transparencia Activa Transparencia Activa
Solicitudes Ciudadanas OIRS

Diseño y Desarrollo:
Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Hospital de San Carlos Dr. Benicio Arzola Medina