Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

San Carlos, Domingo 08 de Diciembre de 2019

Noticias

Hospital de San Carlos inaugura nueva sala de espera para pacientes

18 de octubre de 2019

Ubicada a un costado de Servicio de Rehabilitación, esta sala busca brindar comodidad a los usuarios y familiares que esperan por atención.

Como una mejora en favor de los usuarios, fue valorada en el Hospital de San Carlos la entrega de una nueva Sala de Espera, adosada al remodelado Servicio de Rehabilitación.

La construcción cuenta con 26M2 y tiene capacidad para más de 20 personas.

El Director del Hospital de San Carlos, Jaime Gutiérrez Bocaz, destacó el avance y el trabajo de los equipos involucrados tras la obra.

“En ese sector en particular, muchas veces los pacientes debían esperar expuestos al sol o la lluvia. Sin embargo, esta obra viene a solucionar esta brecha. Además, creo importante destacar que fue ejecutada por nuestro equipo de mantención, logrando ofrecer un espacio cómodo y cálido para nuestros usuarios”, sostuvo.

Si bien la Sala de Espera recientemente inaugurada se encuentra adosada al Servicio de Rehabilitación, la idea es que pueda albergar también a usuarios y familiares de otros espacios cercanos, cumpliendo de esta forma un rol articulador en el ala norte del hospital.

Logo Hospital de San Carlos

Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

Gazmuri 448, San Carlos - Provincia del Punilla, Región de Ñuble - Chile

Transparencia Activa Transparencia Activa
Solicitudes Ciudadanas OIRS

Diseño y Desarrollo:
Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Hospital de San Carlos Dr. Benicio Arzola Medina