Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

San Carlos, Martes 04 de Agosto de 2020

Noticias

El color y la alegría se tomaron las calles de San Carlos con los carros alegóricos del HSC

13 de octubre de 2017

En conmemoración de los 143 años del centro asistencial, las alianzas rosada y celeste realizaron el tradicional recorrido por la ciudad compartiendo un momento de alegría y esparcimiento con la comunidad.

Las sonrisas y alegría inundaron las calles de San Carlos la tarde del jueves 12 de octubre, luego de que más de 100 funcionarios del Hospital de San Carlos Dr. Benicio Arzola Medina, realizaran el tradicional desfile de carros y comparsas.

Representantes de todos los estamentos del hospital, fueron acompañados por la comunidad y familiares que siguieron de cerca esta festividad.

La Directora del hospital, Alicia Contreras Vielma, agradeció la voluntad y el trabajo de los cientos de funcionarios que celebraron un nuevo aniversario, llenando la ciudad de colorido y alegría.

“Los carros y comparsas ya son una tradición de nuestro hospital y de la ciudad. Es muy reconfortante el  entusiasmo y esfuerzos de todos nuestros funcionarios. Ver el compromiso y alegría que demuestran todos los estamentos, es muestra de la unidad y espíritu de equipo que rigen desde nuestra institución”, indico la directora del establecimiento.

El recorrido comenzó por calle David Gazmuri, frente al Hospital, continuando por calle Ignacio Serrano con dirección a la Plaza de Armas. Posteriormente por Benjamín Vicuña Mackenna, para retornar por calle Ernesto Riquelme, y finalmente llegar al mismo lugar de inicio por calle David Gazmuri.

Logo Hospital de San Carlos

Hospital de San Carlos

Servicio de Salud Ñuble | Ministerio de Salud

Gazmuri 448, San Carlos - Provincia del Punilla, Región de Ñuble - Chile

Transparencia Activa Transparencia Activa
Solicitudes Ciudadanas OIRS

Diseño y Desarrollo:
Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Hospital de San Carlos Dr. Benicio Arzola Medina