San Carlos, Jueves 18 de Abril de 2024

Diputado Jorge Sabag llegó hasta el Hospital de San Carlos con el fin de conocer sus avances y proyectos

26 de marzo de 2015

La Directora Alicia Contreras Vielma realizó un recorrido por los distintos servicios y le pidió colaboración para financiar proyectos ya postulados necesarios para el centro asistencial.

El Diputado de la República por el distrito 42 Jorge Sabag, llegó hasta el Hospital de San Carlos para reunirse con su Directora Alicia Contreras Vielma, con el fin de conocer los avances de los distintos servicios y unidades de nuestro establecimiento asistencial.

Tras la reunión, hicieron un recorrido por la Urgencia, la torre hospitalaria, el Consultorio Adosado de Especialidades, Cirugía Mayor Ambulatoria y Medicina, entre otros, donde se dieron el tiempo de visitar algunos pacientes y funcionarios.

“El Diputado se manifestó muy interesado en su visita, es por eso que, lo que sería sólo una reunión, sirvió además para que conociera tanto los proyectos en desarrollo como los postulados a las distintas fuentes de financiamiento. De paso visitó la nueva Unidad de Endoscopía Digestiva y otros servicios donde compartió con funcionarios y recibió el cariño de la gente”, precisó Alicia Contreras.

Además, la Directora aprovechó la oportunidad para explicarle los proyectos que son necesarios y que urgen para poder entregar una mejor atención a nuestra comunidad, como un establecimiento autogestionado en red y acreditado por la Superintendencia de Salud.

“Tenemos muchos sueños e ideas que van en beneficio de nuestros usuarios, porque queremos ser cada día mejores. Por eso le comenté de la necesidad de apoyo para una Unidad de Diálisis, nuevos espacios para Kinesiología y Traumatología, un nuevo espacio para lo que hoy es el Consultorio Adosado de Especialidades con el fin de transformarse en Centro de Diagnóstico Terapéutico (CDT)”, sostuvo la Directora.

Por su parte, el Diputado Jorge Sabag se mostró interesado en las iniciativas, que ya ha apoyado con anterioridad, como parte de su gestión parlamentaria.